MoviePanda

0.8.8

Películas en streaming con la mejor calidad

vota
0

22.7k

Puntúa esta App

MoviePanda es una recomendable herramienta con la que podremos disfrutar de películas de estreno con la mejor calidad desde el sofá de casa y con todo lujo de detalles gracias a la ficha de información con la que se complementa cada vídeo.

Esta aplicación se divide en cuatro secciones: inicio, películas, estrenos y preferencias. Desde la primera pestaña tendremos acceso a los films más destacados, que pueden ser desde los últimos estrenos hasta las películas más reproducidas por los usuarios de la comunidad.

La pestaña de películas incluye todo el catálogo del que se compone MoviePanda junto a un completo buscador que nos permitirá encontrar la película que estamos buscando a través de términos tan concretos como algunos de los actores, el género o la fecha de estreno.

El programa dispone también de un apartado dedicado a los últimos estrenos en el que encontramos películas muy recientes a buena calidad, con la opción adicional de ordenarlas por nombre, puntuación, año o duración.

Desde las preferencias de MoviePanda, podremos modificar algunos aspectos relacionados con la cuenta. Sin embargo, si quieres reproducir una película con un tipo de calidad determinada, tendremos que hacerlo directamente cuando pinchemos sobre ella.
Uptodown X